Comfecine modifica su política de frecuencia de venta y ahora se pueden adquirir boletas dos veces al mes por afiliado con su grupo familiar. Las puede comprar el cotizante o su cónyuge afiliado presentando su cédula
Ibagué, julio 8 de 2024. Comfecine, el reconocido programa de recreación para los afiliados a Comfenalco Tolima, anunció un cambio significativo en su política de frecuencia de venta de boletas en Ibagué. Anteriormente, los afiliados solo podían adquirir boletas una vez al mes, pero a partir de ahora, cada afiliado con su grupo familiar podrá comprar boletas hasta dos veces al mes. Esta modificación busca brindar mayores oportunidades a los afiliados y sus familias para disfrutar de los servicios y beneficios que ofrece Comfecine.
Es importante tener en cuenta que la compra solo podrá realizarla el afiliado cotizante o su cónyuge beneficiario, quien deberá presentar su documento de identificación original. La cantidad de boletas que se podrán adquirir estará determinada por el grupo familiar que esté registrado en la Caja, de acuerdo con las diferentes categorías establecidas. Además, se ha establecido que la venta de boletas no se realizará a menores de edad, garantizando así la seguridad y protección de los usuarios.
Comfecine cuenta con sedes en Ibagué (Royal Films), Chaparral (Cinema Cinépico), Mariquita (Cinema All Cine) y El Espinal (Cinema Multicine), lo que facilita el acceso de los afiliados a sus servicios. Ahora, con la posibilidad de adquirir boletas en Ibagué dos veces al mes, se amplían las oportunidades para disfrutar de las actividades culturales y recreativas que ofrece la Caja de compensación de los tolimenses.