Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Conociendo Colombia de a pedacitos: la gran aventura de una familia, junto con Comfenalco Tolima

Familia viajera sonriendo

Víctor es un veterinario de la ciudad de Ibagué quien relata que desde que descubrió los planes turísticos y pasadías que ofrece la Agencia de Turismo de Comfenalco Tolima, su vida y la de su familia han tomado un rumbo emocionante: una travesía para conocer cada rincón que la Caja de Compensación ha puesto en su camino. Cada viaje no es solo una escapada de la monotonía diaria, sino una oportunidad para crear recuerdos que perdurarán para siempre.

 

El reloj marca las 2:00 p.m. cuando llegamos a su consultorio. Víctor Pinto, con una sonrisa en el rostro nos abre la puerta y lo primero que podemos ver, es el brillo de la emoción en sus ojos, al saber que ya está planeando su próxima aventura. Junto a su esposa Paula y sus dos hijos, han vivido experiencias memorables con la Agencia de Turismo de Comfenalco Tolima.

 

“Teníamos expectativas moderadas debido al precio de nuestro primer viaje con Comfenalco, nos pareció muy económico, pero la experiencia superó todas nuestras expectativas,” menciona Víctor, con gran satisfacción. “El hotel, la ubicación, la comida, y el cuidado de los guías fue excelente. A partir de ese momento, empezamos a viajar regularmente con Comfenalco” agrega. Así, paso a paso, cada destino visitado se ha convertido en una fotografía de un gran collage de aventuras que esta familia ibaguereña ha construido.

 

La magia de estos viajes no solo reside en los destinos que Comfenalco ofrece, sino en cómo cada experiencia se convierte en algo extraordinario desde el primer instante. “Cuando viajamos a Santa Marta por primera vez, pensamos que el hotel no sería nada especial, pero cuando llegamos, fue impresionante. Nos dieron una cabaña independiente para los cuatro y la comida en el hotel fue excelente,” recuerda Paula con una sonrisa cómplice, quien explica que en ese viaje fue la primera vez que los niños vieron el mar.

 

Pero lo que más destaca es la cercanía que han sentido con los guías. “Los guías de Comfenalco también son muy atentos y siempre nos han facilitado sus números para estar en contacto; literalmente, ellos se convierten en algo más allá de un guía turístico… se convierten en amigos,” añade.

 

Lo que más sorprende es lo sencillo que ha sido para esta familia organizar cada viaje. “Desde nuestro primer viaje, hemos sido muy metódicos. Entramos a la plataforma web, vemos el destino que nos interesa y de inmediato vamos a la Agencia de Turismo para apartar los cupos. Ahorramos semanalmente y abonamos al viaje hasta que lo tenemos completamente pago antes de la fecha de salida,” explica Víctor.

 

Para Comfenalco Tolima, la misión es clara: generar experiencias memorables, y para Víctor, Paula y sus hijos, estos recuerdos se han convertido en tesoros irremplazables. “En Cartagena, disfrutamos mucho de la ciudad y sus playas. En Coveñas celebramos el cumpleaños número seis de nuestra hija en la playa”, rememora Víctor, mientras Paula, con la voz quebrada y los ojos llenos de emoción, recuerda una experiencia que marcó profundamente a la familia. “Recuerdo mucho cuando fuimos al Parque Jaime Duque, porque tengo ese sentimiento tan grato volver al lugar donde yo tenía lindos recuerdos que compartí con mi mamá, quien ahora ya no se encuentra con nosotros, y ver que llevo ahora a mis hijos de las edades similares a las que yo tenía en ese entonces, me llena de mucha alegría”.

 

Esas palabras, cargadas de sentimiento, hacen resonar el verdadero valor de estas experiencias: los recuerdos que se crean, las conexiones que se fortalecen y los momentos que, por siempre, quedan grabados en el corazón. Víctor y Paula no pueden estar más agradecidos con Comfenalco Tolima por abrirles las puertas a este tipo de aventuras, que, según ellos, cualquier persona puede vivir. “Mi consejo sería que se animen,” menciona Víctor. “Viajar con Comfenalco es muy económico, pero eso no significa que los servicios sean malos, todo lo contrario; los destinos, la atención y la organización siempre han sido de primera”.

 

Y así, mientras esta familia sigue escribiendo su propia historia de viajes y descubrimientos, Comfenalco Tolima continúa cumpliendo con su promesa de crear experiencias memorables, dejando una huella que trasciende el tiempo en cada uno de sus afiliados.

Scroll al inicio