Comfenalco T

Con el propósito de continuar brindando bienestar y calidad de vida a nuestros afiliados y sus familias en los 47 municipios del departamento hemos creado el programa Comfenalco T, a través del cual llegaremos con servicios innovadores por medio de la virtualidad. Comfenalco, la Caja del Tolima y para el Tolima ahora, más cerca de los usuarios.

Un programa de formación virtual hecho a la medida de los trabajadores afiliados, una vez al mes desarrollamos capacitaciones certificadas con temas de interés. Próxima capacitación:

Noviembre 25: Resiliencia Laboral

  • Origen del término
  • Definición del concepto
  • Componentes
  • Reflexiones
  • Aplicabilidad

Inscríbete aquí


Motivamos por la salud física y mental de nuestros afiliados, brindamos acompañamiento y capacitaciones en temas de autocuidado y motivación orientadas por personas idóneas.  


través de este programa ofreceremos acondicionamiento físico de los usuarios de Escuela y Clubes Deportivos en diferentes disciplinas con entrenamiento en modalidad virtual.

Inscríbete aquí


través de la página oficial de Facebook de la Caja llevamos a cabo transmisiones en vivo de lunes a viernes enfocadas a la diversión y la buena utilización del tiempo libre.


Realizamos la programación de transmisión en vivo por medio de la página oficial de Facebook de la Caja, donde brindamos charlas orientadas por psicólogos con temas motivacionales.


Con actividades manuales, utilizando técnicas en plastilina, pintura y papel. Fomentamos la creatividad.

Promocionamos las alianzas con empresas a través de Instagram Live.


Comfenalco Tolima