Comfenalco Tolima certificado en calidad con alcance a 15 servicios

Comfenalco Tolima recibió de parte del Icontec la renovación de dos certificaciones de calidad, como garantía del sistema de gestión de la Caja de Compensación.

La primera certificación corresponde a la renovación de la NTC ISO 9001 : 2015, cuyo alcance es para 15 servicios de Comfenalco Tolima, la cual se centra en los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos, tal y como la Dirección Administrativa orienta en la prestación de los servicios de la Corporación, para la satisfacción de los usuarios, con base en la mejora continua e incremento de la competitividad.

Los servicios certificados con la NTC ISO 9001 : 2015 son: Institución de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano; Recreación y programas de la Tercera Edad; Servicios Bibliotecarios; Servicios de educación informal; Gimnasio; Aportes, Subsidio Familiar y adjudicación de Subsidio de Vivienda; Servicios de educación formal en la Institución de Educación Augusto E. Medina; Agencia Operadora de Turismo de Comfenalco Tolima; Deportes, Escuelas y Club Deportivo, y Crédito Social. Es importante resaltar que con la certificación 9001:2015 se adjudica una certificación internacional por parte del IQNet.

Así mismo, la Institución de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano de Comfenalco Tolima recibió la renovación y restauración de la NTC ISO 5555:2011, herramienta que exige la Secretaría de Educación Municipal para la prestación de los programas técnicos laborales. La certificación permite ofrecer con estándares de calidad los programas técnicos laborales por competencia en Asistencia Administrativa; Secretariado Ejecutivo; Administración de Sistemas Informáticos; Auxiliar Contable y Financiero. Obteniendo también la certificación en la NTC 5580:2011 para el programa de formación académica en conocimientos académicos en el idioma inglés en los niveles A1, A2, B1 y B2 con la.

Las certificaciones bajo un sistema de gestión de calidad es una garantía de que en Comfenalco Tolima se trabaja para satisfacer las necesidades y expectativas, cumpliendo unos estándares que certifican que el servicio ofrecido es confiable.

Con las certificaciones otorgas por el Icontec, Comfenalco Tolima garantiza que todos sus servicios se ofrecen con estándares internacionales de calidad.

Este logro se alcanza con base en el compromiso de las personas que trabajan en la Caja de Compensación, apropiándose de los procesos del sistema.

396total visits,4visits today

Comfenalco Tolima