Comfenalco Tolima celebra el Día de la Mujer: Entregará 3 planes Luna de Miel en el Centro Vacacional Tomogó y 50 kits de belleza

Las mujeres son importantes para Comfenalco Tolima y son la inspiración para continuar trabajando por su bienestar; es por este motivo que celebrará con ellas su día con un evento especial a través de una transmisión en vivo en Facebook y Youtube en el que entregará 3 planes de Luna de Miel al Centro Vacacional Tomogó y 50 kits de belleza, entre las trabajadoras afiliadas, de acuerdo con las condiciones establecidas.

El live será el sábado 6 de marzo a partir de las 3 de la tarde, en el que disfrutarán además de los incentivos, de ambientación musical, demostración de spa, recreación y mucho más.

Las trabajadoras afiliadas deben inscribirse para participar de los incentivos, plataforma que se habilitará a las 7:30 a.m. del viernes 5 de marzo hasta las 4 de la tarde del sábado 6 de marzo.

 

Términos y condiciones para participar de la asignación de incentivos Celebración Día de la Mujer:

1. Actividad válida solo para trabajadoras afiliados a Comfenalco Tolima de categorías A, B y C.  

2. Participan en la asignación las afiliadas que hayan realizado su previa inscripción entre el viernes 5 de marzo abierta a las 7:30 a.m. y el 6 de marzo hasta las 4:00 p.m.    

3. La asignación de los incentivos se realizará de manera aleatoria a través de la plataforma www.sortea2.com  

4. Se asignarán 3 Planes Luna de Miel al Centro Vacacional Tomogó (estos podrán ser disfrutados a partir de la apertura, de acuerdo con las condiciones del servicio) y 50 kits de belleza entre las trabajadoras afiliadas de categorías A, B y C inscritas en las fechas establecidas. 

5. Para la entrega de incentivos Comfenalco Tolima contactará a cada uno de los beneficiadas, a través del número del celular o correo electrónico registrado en la inscripción. 

6. No podrán participar las trabajadoras de la Caja. 

7. Facebook e Instagram no tienen responsabilidad en esta actividad. 

Comfenalco Tolima