Comfenalco Tolima se prepara para brillar en la Vitrina Turística

La agencia de viajes de Comfenalco Tolima estará presente en la Vitrina Turística Anato 2025, el evento más importante de turismo en Colombia, que se desarrollará del 26 al 28 de febrero en Corferias, en Bogotá.
 
Gracias al apoyo de la Gobernación del Tolima, Comfenalco Tolima estará presente como expositor, destacando dos de sus principales atracciones turísticas: el Parque Caiké y el Centro Vacacional Tomogó.
 
Estos dos destinos imperdibles serán promocionados como opciones ideales para visitantes nacionales y extranjeros, ofreciendo una experiencia única y auténtica del Tolima.
 
La Vitrina Turística es un evento que reúne a los principales actores del sector turístico colombiano, ofreciendo una plataforma para promocionar los destinos y servicios turísticos del país.
 
Comfenalco Tolima se une a este evento para mostrar todo lo que el Tolima tiene para ofrecer, y para invitar a los visitantes a descubrir la riqueza cultural, natural y gastronómica de la región.
 
Scroll al inicio