Comfenalco T

Empiecen el día con energía. Sigan en casa las rutinas de ejercicios, orientadas por los instructores del gimnasio y mejoren su condición física, ayudará a mejorar la salud y el bienestar de todos. Lunes a viernes a las 7:00 a.m.


Aprenderán a preparar deliciosos platos fuertes, entradas y postres, para sorprender a familiares e invitados. El chef enseña sus técnicas y trucos para llevar sencillas preparaciones a otro nivel.  Sábados 3:00 p.m.


Desde la comodidad de su casa, disfrutará del baile mientras ejercita el cuerpo y quema calorías al son diferentes ritmos como salsa, merengue y bachata, en divertidas y exigentes sesiones de cardiorumba. Martes y jueves 6:00 p.m.

 


Con el propósito de mejorar y certificar las competencias de los trabajadores afiliados, una vez al mes se desarrollan capacitaciones impartidas por expertos en las áreas de interés.

Último miércoles del mes a las 5:00 p.m. (Plataforma TEAMS).

 

  • 23 de junio: Cómo gestionar el tiempo/5:00 p.m. - 6:00 p.m.

 

Inscríbete aquí

 


Una mente sana es sinónimo de una vida plena. Contando con el apoyo de psicólogos, brindamos acompañamiento y capacitaciones en temas de motivación, manejo de las emociones y autoestima. Miércoles 6:00 p.m. Una vez al mes

 


Crear hábitos de vida saludable es fundamental para la salud mental, física y nutricional. Sigan los consejos de nutricionistas para lograr una transformación positiva en sus vidas. Lunes o martes 7:00 p.m.

 

  • 8 de junio: Hábitos de alimentación saludable.

Nutricionista: Dra. Paola Pastrana

 


Aquí podrán disfrutar de juegos recreativos y show para toda la familia, enfocados a la buena utilización del tiempo libre. Martes y viernes a las 4:00 p.m.

 


Despierten la creatividad y desarrollen la motricidad fina en completos talleres de plastilina, pintura y papel, involucrando a todos los integrantes del hogar. Sábados 9:00 a.m.


Estimulen la imaginación, la creatividad y la reflexión en los niños a través de la lectura y representación de cuentos, fábulas, mitos y leyendas. Lunes 5:30 p.m. y jueves 9:00 a.m.

 


Promocionamos las alianzas con empresas a través de Instagram Live. Viernes 5:00 p.m.

 


Orientadores de yoga compartirán sus técnicas para alcanzar el equilibrio entre el bienestar físico y el mental. Conéctense para mejorar su respiración, su flexibilidad y eliminar el estrés. Miércoles 7:00 p.m. Una vez al mes

 

  • 9 de junio: Respiración, concentración y relajación

Instructora de Yoga: Laura Hernández

Materiales para los encuentros: 

  • Silla (sin brazos preferiblemente).
  • 2 libros de igual tamaño o bloques de yoga. 
  • Colchoneta para hacer ejercicio o una toalla grande. 
  • 2 cojines o almohadas. 
  • 1 cinturón o bufanda.
  • Algo para taparse los ojos al momento de la relajación. 

 


Comfenalco Tolima