El Día de los Dulces y los disfraces se celebró en casa con Comfenalco Tolima

Noviembre – 2020. Comfenalco, la Caja de Compensación del Tolima y para el Tolima llevó alegría y diversión a los hogares de sus afiliados y beneficiarios a través de la celebración del Día de los Dulces el pasado 31 de octubre.

Pensando en el bienestar de los niños y sus familias, se llevó a cabo esta gran celebración mediante transmisión en vivo a través de Facebook  y el Canal de Youtube, a través de la cual las familias y los niños  disfrutaron de música, recreación, juegos, teatro y entrega de incentivos en más de 800 hogares de los diferentes municipios del Departamento. Así, en medio de las circunstancias actuales, se logró que los niños gozaran en compañía de sus familias.

Recibimos mensajes como:

 “Mis hijos se han reído mucho, están felices. ¡Gracias, Comfenalco Tolima! Por todo lo que hacen por nuestros hijos en esta situación tan difícil para ellos.” – Luisa Naranjo.

Incluso, los niños bailaron al ritmo de canciones infantiles y siguiendo los pasos de aquellos personajes que amenizaron la tarde, en un escenario lleno de globos, calabazas, dulces gigantescos y regalos. Sin duda, el sentido de esta celebración era que nuestros niños pudieran vivir la diversión y alegría de este día tan importante para ellos desde sus casas.

“Mi hija está feliz. Muchas gracias por hacer de este día para ellos divertido desde casa.” – Lorena Mogollón.

“Muchas gracias por su tiempo y dedicación para realizar esta actividad para nuestros niños.” – Nini Jhohana Materón Ariza.

“Muchas gracias por tan excelente actividad y siempre pensar en la felicidad de todos nuestros niños.” – Sandra Elena Zarabanda

“Muy bonito todo el esfuerzo, la entrega y el amor con el que hacen las cosas.” – Andreina Martínez.

Buscando unir a las familias en este día y hacerles llegar un mensaje de reflexión acerca de la importancia del tiempo y la unión familiar, se presentó “El deseo de Agustín”. Esta obra de teatro circense logró atrapar la atención de los presentes, divertirlos y conmoverlos con la aventura de ‘Tín’ y Ágata.

Así mismo, se realizó la asignación de los 200 incentivos a los beneficiarios que se inscribieron en nuestra plataforma, la cual estuvo abierta hasta el 25 de octubre. Cabe resaltar, que el sorteo se realizó de manera aleatoria, así que durante la transmisión en vivo se presentó la plataforma en la que se ingresaron los 3.377 nombres de los niños inscritos y el resultado que esta misma arrojó. (Conozca el listado de los ganadores de los detalles asignados ingresando al siguiente enlace:

https://comfenalco.com.co/wp-content/uploads/2020/11/RESULTADOS-DIA-DE-LOS-DULCES.pdf?fbclid=IwAR0BKqY8kZUxLYKr7HuCbL109RNJOqkvgVZ0LrTpajjyIo5-XsMymaSfrwA)

Comfenalco Tolima agradece a todos los afiliados que hicieron parte de esta gran celebración y aprecia los comentarios de gratitud por parte de los afiliados y sus familias.

Comfenalco Tolima