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Experiencia del afiliado y/o ciudadano

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Los afiliados y/o ciudadanos son importantes para nosotros

Apreciado afiliado, a continuación encontrarás la guía para instaurar y consultar el estado de una PQRSF

Nota: Los trámites y/o requerimientos que se realicen ante Comfenalco Tolima son totalmente gratis y no necesitan intermediarios.

A continuación encontrará las definiciones de PQRSF, de este modo le permitirá aclarar qué tipo de requerimiento interponer.

– Petición: Es una solicitud presentada en forma verbal o escrita, en ejercicio del derecho de toda persona a presentar peticiones respetuosas y obtener pronta solución de éstas.

– Queja: Es el medio por el cual el usuario pone de manifiesto su inconformidad con la actuación de determinado empleado.

– Reclamo: Inconformidad verbal o escrita presentada por un usuario por la no prestación o la deficiencia de un servicio a cargo de la empresa.

– Sugerencia: Es una insinuación o formulación de ideas tendientes al mejoramiento de un servicio o de la misma Empresa.

– Felicitaciones: Es una manifestación de aceptación, conformidad o satisfacción con el servicio recibido.

Comfenalco Tolima, tiene a disposición los siguientes canales de atención virtual, personales y telefónicos, para la atención y recepción de requerimientos de los afiliados y/o ciudadanos. 

Telefónicas: 

– Línea gratuita nacional: 01 8000 911 010

– Línea fija: 608 264 6710

– PBX: 608 267 0088 Ext. 302

– Celular y WhatsApp: 316 691 4668

 

Chat virtual y formulario de PQRSF: 

– A través de la página web www.comfenalco.com.co

– Formulario de PQRSF: http://seven.comfenalco.com.co/dwapps/creacion

Redes sociales

Comfenalco Tolima

@comfenalcotolima

@comfetol

Comfenalco Tolima

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Correos electrónicos:

– pqrsf@comfenalco.com.co

– atencionusuario@comfenalco.com.co

Atención presencial:

Cra. 5 calle 37 esquina, primer piso – Oficina de Atención al afiliado y/o ciudadano.

A continuación se presentan los tiempos máximos en los cuales serán atendidas las PQRSF.

TIEMPOS DE RESPUESTA

Clase Término
Peticiones en interés general y particular Dentro de los quince (15) días siguientes a su recepción
Peticiones de documentos e información Dentro de los diez (10) días siguientes a su recepción
Peticiones - Consultas Dentro de los treinta (30) días siguientes a su recepción
Consultas de Habeas Data Dentro de los diez (10) días contados a partir de la fecha de recibido de la misma
Peticiones entre autoridades Dentro de los diez (10) días siguientes a su recepción
Quejas, Reclamos y Sugerencias Dentro de los quince (15) días siguientes a su recepción

A continuación encontrará el formulario para registrar una PQRSF. Recuerda diligenciarlo en su totalidad y de esta manera poder gestionar una respuesta oportuna.

En el siguiente botón podrá consultar el estado de su solicitud, recuerde tener a la mano el número y la contraseña enviada a su correo electrónico, al momento que se interpuso el respectivo PQRSF.

Cuando el usuario considere que la solicitud de la información pone en riesgo su integridad o la de su familia, podrá solicitar ante el Ministerio Público el procedimiento especial de solicitud con identificación reservada, dando click en el siguiente botón: 

Documento Descripción Adjunto
RESPUESTA PQRSF 102162 26/08/2023 Ver documento
RESPUESTA PQRSF 97161 16/08/2023 ver documento
RESPUESTA PQRSF 97160 16/08/2023 ver documento
RESPUESTA PQRSF 87161 01/08/2023 ver documento
RESPUESTA PQRSF 88159 03/08/2023 ver documento
RESPUESTA PQRSF 88162 01/08/2023 ver documento
RESPUESTA PQRSF 97159 16/08/2023 ver documento
RESPUESTA PQRSF 98161 22/08/2023 ver documento
RESPUESTA PQRSF 100160 23/08/2023 ver documento
RESPUESTA PQRSF 108159 11/09/2023 ver documento
RESPUESTA PQRSF 108160 11/09/2023 ver documento
RESPUESTA PQRSF 108171 12/09/2023 ver documento
RESPUESTA PQRSF 111171 20/09/2023 ver documento
RESPUESTA PQRSF 115160 29/09/2023 ver documento
RESPUESTA PQRSF 117159 04/10/2023 ver documento
RESPUESTA PQRSF 118163 05/10/2023 ver documento
RESPUESTA PQRSF 119162 06/10/2023 ver documento
RESPUESTA PQRSF 117159 08/10/2023 ver documento
RESPUESTA PQRSF 118166 10/10/2023 ver documento
RESPUESTA PQRSF 119162 10/10/2023 ver documento
RESPUESTA PQRSF 118164 10/10/2023 ver documento
RESPUESTA PQRSF 118163 11/10/2023 ver documento
RESPUESTA PQRSF 118165 13/10/2023 ver documento
RESPUESTA PQRSF 124164 20/10/2023 ver documento
RESPUESTA PQRSF 153160 24/01/2024 ver documento
RESPUESTA PQRSF 159163 04/02/2024 ver documento
RESPUESTA PQRSF 166159 04/02/2024 ver documento
RESPUESTA PQRSF 171159 12/02/2024 ver documento
RESPUESTA PQRSF 164161 13/02/2024 ver documento
RESPUESTA PQRSF 168165 13/02/2024 ver documento
RESPUESTA PQRSF 168164 13/02/2024 ver documento
RESPUESTA PQRSF 170164 13/02/2024 ver documento
RESPUESTA PQRSF 175163 22/02/2024 ver documento
RESPUESTA PQRSF 176159 22/02/2024 ver documento
RESPUESTA PQRSF 187172 06/03/2024 ver documento
RESPUESTA PQRSF 195160 08/04/2024 ver documento
RESPUESTA PQRSF 197159 12/04/2024 ver documento
RESPUESTA PQRSF 201178 24/04/2024 ver documento
RESPUESTA PQRSF 206159 Mayo/2024 ver documento
RESPUESTA PQRSF 208159 08/05/2024 ver documento
RESPUESTA PQRSF 217159 28/05/2024 ver documento

Correo electrónico para notificaciones judiciales: atencionusuario@comfenalco.com.co

Línea gratuita nacional: 01 8000 911 010

316 691 4668

Comfenalco Tolima pensando en sus afiliados y en la mejora de los servicios, te invita a que hagas parte de los grupos focales especializados, con el objetivo de conocer tus percepciones sobre los servicios prestados, experiencias y expectativas.

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