¡Tu eres importante para nosotros!

Cuéntanos tus inquietudes, preguntas y sugerencias de los servicios que te ofrecemos.

PETICIÓN es una solicitud presentada frente a un servicio.
QUEJA: manifestación de inconformidad con la actuación de un empleado.
RECLAMO: Inconformidad con la prestación de un servicio a cargo de la empresa.
SUGERENCIA: Es una insinuación o formulación de ideas tendientes al mejoramiento de un servicio o de la misma Empresa.
FELICITACIONES: Es una manifestación de aceptación, conformidad o satisfacción con el servicio recibido.
Selecciona una opción
¿Eres Afiliado?
Nombres Apellidos
No. Identificación / C.C. Ciudad / Municipio
Correo electrónico Teléfono de contacto
Comentario
¿Autoriza a Comfenalco Tolima, el tratamiento de sus datos personales con el fin que se le envíe información sobre los servicios y alianzas que presta la caja, por los distintos medios o móviles de comunicación, existentes en el mercado (celulares, teléfono, chat, WhatsApp, e-mail, Skype etc.)? * El titular tiene derecho a conocer, actualizar y corregir sus datos personales, así mismo, podrá solicitar la supresión o revocar la autorización otorgada para su tratamiento, siempre y cuando la ley lo permita, * para mayor información acerca del tratamiento de la información personal, lo invitamos a que consulte las políticas de tratamiento de datos personales a través de la página web   www.comfenalco.com.co o siguiendo los siguientes enlaces http://bit.ly/Polit1c4s  https://goo.gl/iI3jY6 * Dando cumplimiento a la ley 1581 del2012.