Lunes, Diciembre 18, 2017

Información General

¡Queremos hacer realidad tus sueños! Por eso te ofrecemos, a través de nuestra Agencia de Viajes Operadora, una gran variedad de programas en Turismo Terrestre, Marítimo y Aéreo, en planes familiares y empresariales.

Nuestro portafolio tiene para ti múltiples destinos nacionales e internacionales, y convenios de alojamiento con otras Cajas de Compensación, lo que sin duda hará de tu viaje una experiencia única.

Además, te brindamos un completo sistema de crédito con aprobación rápida y las tasas de interés más bajas del mercado.

Te recordamos que contamos con el Registro Nacional de Turismo No. 9904,  y estamos sujetos al régimen de responsabilidad que establece la  Ley 300/96, al D.R 1075/97, Decreto 053 de 2002 y demás decretos reglamentarios.

 

Condiciones y restricciones

  • Para tu comodidad te informamos que las tarifas están sujetas a cambio, disponibilidad y vigencia sin previo aviso. No incluyen gastos no especificados en los programas.
  • En caso de devolución del dinero, demostrada la justificación, se reintegrará máximo en 30 días previo trámite por parte del cliente.
  • En desarrollo a lo dispuesto en el Artículo 17 de la Ley 679 de 2001, la Agencia le informa al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.

Condiciones para devolución de dinero servicio de turismo:

  • Es importante que tengas en cuenta, que una vez confirmada y pagada  la reserva del paquete terrestre, si se presenta cancelación de la misma a través de correo electrónico o medio escrito, se tendrá un cargo o penalidad aplicados de la siguiente forma:
  • 60 a 15 días antes de iniciarse el viaje, cargo del 0% del valor del viaje.
  • 14 a 3 días antes de iniciarse el viaje, cargo del 10% del valor del viaje (aplica para pasadías).
  • 2 días antes del viaje o el mismo día de viaje el 100% del valor del viaje.
  • Cuando el paquete incluya hospedaje, el usuario debe informar máximo con 5 días de antelación para tener derecho a la devolución del abono o pago total, en caso contrario no se efectuará la devolución.

Cuando se trate de paquetes aéreos no se efectuará devolución alguna

Igualmente te hacemos saber que debes cancelar el servicio de forma escrita, radicándola en la oficina de Turismo de Comfenalco Tolima, ubicada en la carrera 5ª con calle 37 esquina, edificio Comfenalco, segundo piso Unidad Integral de Servicios o  al correo electrónico norma.trillera@comfenalco.com.co

Para solicitar la devolución del dinero pagado, cuando aplique, se deberá diligenciar formato (DESCARGAR FORMATO) anexando al mismo, con la fotocopia de la cédula de ciudadanía y original del recibo de pago; estos documentos los debes radicar en la oficina de Turismo de Comfenalco Tolima, ubicada en la carrera 5ª con calle 37 esquina, edificio Comfenalco, segundo piso Unidad Integral de Servicios.

Manejo de Equipaje: Se recomienda a los pasajeros, tener precaución con el equipaje; así mismo, informar al transportador en caso de llevan objetos de valor en el vehículo. El Operador (Transporte) niega expresamente toda responsabilidad en caso de extravío, daños o hurtos por cualquier circunstancia. Se recomienda a los pasajeros que presencien el manejo, carga y descargue del equipaje. En el transporte aéreo será aplicado el reglamento IATA, International Air Transport Association.

 

 

Mayores informes

Agencia de Viajes Operadora de Comfenalco Tolima

Teléfono: (8) 266 13 35


Copyright © 2013 Comfenalco Tolima, Todos los Derechos Reservados