Noticias

Agosto- 2018. Por una ruta de 18 kilómetros de recorrido se realizará  la competencia de Ciclomontañismo de las Olimpiadas Deportivas Comfenalco Tolima 60 años, que pondrá a rodar las emociones de todos los aficionados a esta disciplina deportiva.

Las justas están programadas para el domingo 16 de septiembre del presente año, con una premiación que supera los dos millones de pesos, que se garantiza con la participación de 70 competidores. Las inscripciones están abiertas hasta el 15 de agosto.

El llamado a participar es para los trabajadores afiliados a la Caja de Compensación, apasionados de esta disciplina deportiva. Será una jornada de esparcimiento, integración y ejercicio físico, que agitará la adrenalina.

La inscripción cuenta con unas tarifas  económicas; $6.500 pesos categoría A; $8.650 categoría B; $21.700 categoría C; y $21.700 categoría E, empresa afiliada. Es decir que no hay excusa para dejar de alistar  el caballito de acero,  la indumentaria y las ganas para demostrar que se tiene talento deportivo.
 
La travesía de 18 kilómetros inicia a las 8 de la mañana en el CAI de la Policía ubicado en el sector de Picaleña, salida hacia Doima y culmina en la hacienda El Escobal, en una ruta de complejidad media. La premiación se llevará a cabo en el Centro Recreacional Urbano de Comfenalco Tolima.

Para obtener mayor información puede acercarse al Departamento de Recreación y Deporte ubicado en la carrera 5 con calle 37 esquina segundo piso o llamar a la línea 2 67 00 88 extensión 148.

 


Copyright © 2013 Comfenalco Tolima, Todos los Derechos Reservados