Noticias

Con mucha actitud y deseo de ganar, más de mil niños y jóvenes de las Jordanas Escolares Complementarias de Programas Especiales de Comfenalco Tolima, participaron de las primeras Mini Olimpiadas, desarrolladas en el Centro Recreacional Urbano de Picaleña, en el marco de la celebración de los 60 años de trayectoria de la Caja de Compensación.

 

Es importante mencionar que las Jornadas Escolares las desarrolla la Caja en convenio con la Secretaría de Educación Municipal de la Alcaldía de Ibagué; lo que permitió que 41 instituciones educativas del sector rural y urbano de la Ciudad, hicieran parte de la integración.

 

La Caja de Compensación destina recursos del Fondo de Atención a la Niñez Foniñez, a través de los cuales se atiende los programas de Infancia y Jornada Escolar Complementaria, manifiesta la Jefe del Departamento de Programas Especiales, Gloria Medina Martínez.

 

El evento deportivo se llevó a cabo entre el 25 y 28 de septiembre, teniendo como objetivo la interacción de los niños y niñas de las diferentes sedes que se atienden a través de las Jornadas Escolares, desarrollando actividades deportivas, artísticas y culturales.

 

Es de destacar que las Mini Olimpiadas contaron con la participación de niños de veredas como el  Totumo, Rodeo, Carmen de Bulira, Coello Cocora, Cataima, Cural La tigrera, La Palma, La Miel, Cascada, Coqueta, Santa Teresa, Ramos y Astilleros, San Bernardo y Esperanza- Martinica.

Al término de la jornada, los mil 11 niños recibieron de parte de Comfenalco Tolima y la Secretaría de Educación medallas y reconocimiento por la buena disposición en la participación de estos juegos.

Nuevas reglas para el pago de aportes de seguridad social


Copyright © 2013 Comfenalco Tolima, Todos los Derechos Reservados