Noticias

Octubre – 2018. En medio de un radiante sol y una gran tarde de integración deportiva se realizó la final del Torneo de Microfútbol Sintético, desarrollado en el marco de las Olimpiadas Deportivas Comfenalco Tolima 60 años, en el Centro Recreacional Urbano de Picaleña, dejando como campeón al equipo Los Paisanos de la empresa Envía.

El desempeño, la agilidad y el dominio del balón de los Paisanos  durante los últimos 40 minutos de juegos, permitieron que marcara 4 goles y superara a su rival Comerce, que logró anotar tan solo dos tantos, en la tarde del domingo 30 de septiembre.

En esta misma jornada se disputaron el tercer y cuarto puesto, entre los equipos Coopservir y Confecciones Caribean, en un partido que tuvo un marcador de 9 goles por 6, consecutivamente. La jornada final registró un total de 21 goles.

Comfenalco Tolima llevó a cabo la premiación, luego de los 80 minutos de juego de los dos partidos, entregando un total de cinco millones de pesos en efectivo entre los 3 primeros equipos, así: El campeón $2’500.000, el Subcampeón $1’500.000 y Tercer Puesto $ 800.000; así mismo entregó, al Goleador del torneo Miguel Villabón, de Confecciones Caribean $100.000 y a la valla menos vencida, liderada por José Joel Usme Mejía, del equipo Los Paisanos $100.000.

El capitán del equipo Los Paisano Cristian Díaz, al término del juego, dijo que la jornada deportiva lo dejó satisfecho al igual que a sus compañeros; agradeció a Comfenalco Tolima por la organización y el desarrollo del torneo que les permitió en cada una de las fechas, en medio de un ambiente familiar, mostrar sus capacidades deportivas e integración con compañeros de trabajo.

Por su parte, el líder del equipo Confecciones Caribean César Augusto Ruiz,   a pesar de que su equipo no obtuvo el título y que hubiera podido hacer más, se mostró conforme con el resultado y con el deseo de volver a participar en otro campeonato organizado por Comfenalco Tolima.

El campeonato de Microfútbol Sintético de las Olimpíadas Comfenalco Tolima 60 años inició el 10 de junio, con la participación de 16 equipos de igual número de empresas afiliadas. El sistema de juego establecido llevó al sorteo de dos grupos de ocho equipos cada uno, clasificando para la segunda ronda cuatro equipos por grupo; posterior a esto, se jugó eliminación directa, cruces y finales.

De esta manera la Caja de Compensación Familia, le cumple a sus afiliados y se compromete por el bienestar de los trabajadores y de sus familias.

El equipo Campeón Los Paisanos recibió el premio de $2’500.000. En la foto se encuentran Adriana Barbosa, Jefe del Departamento de Recreación de Comfenalco Tolima, Juan Camilo Calderón jugador del equipo Los Paisanos y Fernando Barragán Coordinador de Deportes de la Caja.

En la fotografía el equipo Campeón del Torneo de Microfútbol Sintético.

Nuevas reglas para el pago de aportes de seguridad social


Copyright © 2013 Comfenalco Tolima, Todos los Derechos Reservados