Noticias

Noviembre 26 2018. El equipo de fútbol Juristas se alzó con el título de campeón al vencer 1 por cero al onceno de Velotax quedando en el segundo puesto, en la final de las Olimpiadas de Fútbol masculino Comfenalco Tolima 60 años, que se cumplieron en las canchas del Centro Recreacional Urbano de Picaleña. Mientras tanto, el equipo IBIS se llevó el tercer puesto al superar 3 goles por 2 el combinado Amigos de Eli.

De esta forma concluyeron las Olimpiadas de Comfenalco Tolima que entregó en esta oportunidad premios por más de 18 millones de pesos en efectivo, entre los tres primeros puestos, el goleador y la malla menos vencida.

La organización y el cumplimiento por parte de  Comfenalco fueron destacados por los deportistas participantes de la final de las Olimpiadas, es el caso de Jorge Luis Rodríguez, capitán del equipo IBIS, quien dijo “Con mis compañeros  quedaremos muy atentos para una nueva convocatoria de campeonato que realice Comfenalco Tolima, pues quedamos contentos con la organización y con lo que nos brindaron durante las jornadas; quedamos entre los finalistas y eso nos deja con deseos de seguir compitiendo”.

El campeonato inició en el mes de julio y se cumplió con la participación de 28 equipos de empresas afiliadas a la Caja de Compensación.

De esta manera Comfenalco Tolima cumple una vez más en estos procesos de integración de los trabajadores afiliados con sus familias y amigos, que acompañaban a los deportistas en cada una de las fechas y sigue comprometido con el bienestar de los tolimenses.

La premiación de las Olimpiadas Comfenalco Tolima 60 años se entregó de la siguiente manera:

Campeón   Juristas $10’000.000.

Subcampeón Velotax $5’000.000.

Tercer puesto IBIS $3’000.000.

Goleador Juan Sebastián Cuéllar del equipo Amigos de Eli $100.000

Malla menos vencida Cristian Camilo Ramírez del equipo Juristas $100.000.

Nuevas reglas para el pago de aportes de seguridad social


Copyright © 2013 Comfenalco Tolima, Todos los Derechos Reservados