Noticias

Diciembre 19 – 2018. Con un balance positivo culmina el año el Club Deportivo de Fútbol de Comfenalco Tolima con base en los resultados obtenidos en el Campeonato Nacional Futuros Talentos de Manizales que se jugó entre el 11 y el 13 de diciembre de 2018, donde obtuvo el título de campeón en la categoría Pre Baby y subcampeón en las categoría Infantil y Pre Juvenil, con la participación de más de 42 deportistas.

La disciplina, agilidad, deseo de ganar y la táctica del juego fueron las claves para que el equipo de la categoría Pre Baby de Comfenalco Tolima, integrado por 10 niños, entre los 6 y los 8 años, saliera adelante en cada uno de los partidos que jugó en las sedes recreacionales de Santágueda y la Rochela de la capital caldense.

El torneo jugado durante las tres fechas contó con la participación de ocho equipos de la categoría Pre Baby proveniente de las ciudades de Cali, Bogotá, Medellín, Ibagué y Manizales; el sistema de juego empleado fue dos grupos de cuatro equipos, de los que se clasificaron los dos primeros, para luego realizarse la semifinal y la final.

Indudablemente el acompañamiento y la motivación permanente que le brindan los padres de familia a los deportistas, además de las políticas implementadas por la Dirección Administrativa se ha logrado consolidar un grupo interdisciplinario desde el Departamento de Recreación y Deportes, con  la coordinación de Diana Valencia y el acompañamiento técnico de Cristian Fabián Narváez Flórez, Holman Reiner Rosas Prada y Hugo Fernando Peralta Machado, hicieron que los resultados fueran satisfactorios.

La Pre Baby del Club de Fútbol de Comfenalco Tolima, además de llevarse el título de Campeón del Torneo Nacional Futuro Talento de Manizales, obtuvo también la valla menos vencida con el deportista Emmanuel Valencia.

Mientras tanto, el equipo Infantil de Fútbol de Comfenalco Tolima integrado por niños entre los 12 y los 13 años de edad, orientado por el profesor Holman Reiner Rosas Prada, que también logró una buena posición en el campeonato, estuvo integrado por 16 deportistas, quienes pusieron sus habilidades venciendo a equipos destacados, logrando el segundo puesto del torneo.

Por su parte, el equipo Pre Juvenil de Comfenalco Tolima con la participación de 16 jugadores logró un segundo lugar en la categoría, en el que compitieron ocho equipos. El grupo obtuvo el título de la valla menos vencida con el deportista Juan Sebastián Castellanos.

De esta manera Comfenalco Tolima se complace compartir estas noticias, que comprometen para continuar brindando estos espacios de formación y aprendizaje para niños y jóvenes del Departamento llevándolos a un nivel competitivo.

Nuevas reglas para el pago de aportes de seguridad social


Copyright © 2013 Comfenalco Tolima, Todos los Derechos Reservados