Viernes, Diciembre 15, 2017

Así va el SG-SST

Es política de la Caja de Compensación Familiar de Fenalco del Tolima Comfenalco, en sus operaciones de Caja de Compensación, en todos sus centros de trabajo,  reconocer la importancia del capital humano y comprometerse al más alto nivel de la Corporación con la implementación y mejoramiento continuo a través del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo SGSST,  el cual va encaminado a promover y mantener el bienestar físico, mental y social de los trabajadores, contratistas  y demás partes interesadas, ofreciendo lugares de trabajo seguros y adecuados.

En concordancia con lo anterior,  la política de seguridad y salud en el trabajo contempla los siguientes objetivos:

  • Cumplir la normatividad Nacional vigente aplicable en materia de riesgos laborales.
  • Identificar los peligros, evaluar y valorar los riesgos, y establecer los respectivos  controles.
  • Proteger la seguridad y salud de todos los trabajadores,  contratistas, visitantes y demás partes interesadas mediante la mejora continua del SG SST.
  • Responder oportunamente las inquietudes que provengan de las partes interesadas.

Esta política hace parte de las políticas de gestión de la empresa, será revisada anualmente y comunicada a todos los trabajadores,  y entra a regir a partir del 26 de julio de 2016. 

 

Política de SG - SST  Política de NO consumo de alcohol, drogas y sustancias psicoactivas. Reglamento de higiene y seguridad industrial. Política de Seguridad Víal

 

 

 

 

 


Copyright © 2013 Comfenalco Tolima, Todos los Derechos Reservados