Subsidios Pendientes por Cobrar

Estimado Usuario: 
 

Es pertinente indicar que el subsidio familiar en dinero es una prestación social que ayuda al sostenimiento económico del núcleo familiar del trabajador afiliado, razón por la cual es de vital importancia que hagan efectivo dicho subsidio en los establecimientos autorizados, tales como Supermercados MERCACENTROS en Ibagué y Espinal (Excepto Almacenes 24 horas), SUPERMERCADO SURTIPLAZA en Ibagué, Almacenes ÉXITO (excepto Éxito Express) en Ibagué y a nivel nacional, o SEAPTO en los municipios autorizados.

En el listado adjunto encontrará las cédulas de las personas que realizan cobros de cuota monetaria de subsidio familiar, cuyos valores se encuentran a punto de prescribir por su afiliación como trabajador ó autorizado para el cobro de subsidio. En caso de encontrar su cédula en esta lista, agradecemos realizar el cobro inmediato y en todo caso antes del 15 de cada mes , ya que la prescripción a partir del año 2018 por disposición de la Superintendencia de Subsidio Familiar se realiza mensualmente, es decir, que el valor aquí relacionado será deducido de su tarjeta verde.

Le reiteramos el compromiso permanente de COMFENALCO TOLIMA por satisfacer sus necesidades y expectativas, mediante el desarrollo de acciones que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros afiliados y sus familias.

Cualquier inquietud con gusto será atendida en el teléfono 2670088 extensiones 122 o 123, o en el correo electrónico seccionsubsidio@comfenalco.com.co.
 
LISTADO  Ver documento 

 Información con corte a 4 de Septiembre de 2018


Copyright © 2013 Comfenalco Tolima, Todos los Derechos Reservados