Viernes, Diciembre 15, 2017

Noticias

Las vacaciones son sinónimo de descanso, diversión y viaje, por este motivo Comfenalco Tolima piensa siempre en brindar estas oportunidades a través de su Agencia de Viajes Operadora de Turismo, que para la temporada de diciembre tiene una amplia y completa oferta de destinos para aprovechar, y sobre todo... con tarifas subsidiadas para los trabajadores afiliados de categorías A y B; es decir, quienes devengan hasta cuatro salarios mínimos mensuales legales vigentes.

Es importante resaltar que la Agencia Operadora de Turismo de Comfenalco Tolima cuenta con el Registro Nacional de Turismo número 9904, que la seriedad y responsabilidad con la que se presta el servicio.

Es así que la Agencia de Comfenalco Tolima brinda para este mes de diciembre 6 destinos maravillosos que podrá disfrutar con su familia en planes de pasadía.

Para todos los viajes relacionados se incluye transporte en vehículo de turismo desde Ibagué hasta el destino, tarjeta de asistencia médica y coordinador acompañante.

Seis destinos para vivir experiencias maravillosas
  • Centro Vacacional Tomogó 2 X 1 para los domingos 3, 10 y 17 de diciembre desde $58.700 categoría A; el plan incluye ingreso al Centro Vacacional, piscinas, uso de escenarios deportivos, zonas verdes y salón de juegos, traslado en lancha Puerto – Tomogó - Puerto y paseo corto por la Represa y almuerzo ejecutivo.
  • Hacienda Nápoles, para los domingos 3 y 17 de diciembre con salida a las 3 de la mañana, ingreso a la Hacienda Nápoles con Pasaporte Safari, 2 refrigerios y un almuerzo. El pasaporte Safari incluye visita al Parque de Hipopótamos, Santuario de Fauna y Flora, Parque Jurásico, Museo Africano, la Gran Sabana Africana, Pista Aérea, Caballerizas, Biolandia "Parque del Conocimiento", hábitat de los felinos, isla de los monos, apreciación de Vanesa, Vera y el habitad de los suricatos, le permite tener acceso a los parques acuáticos, acuasaurus y el Río Salvaje.
  • Parque del Café para los días 3, 10 y 17 de diciembre, con desayuno en ruta, un almuerzo e ingreso con pasaporte múltiple.
  • Piscilago en Nilo Cundinamarca, incluye ingreso a todas las atracciones, almuerzo y refrigerio.
  • Panaca para el domingo 3 de diciembre con derecho a ingreso al parque Panaca con el pasaporte Terra, desayuno en ruta y almuerzo en el parque.
  • Tren de la Sabana y la Catedral de Sal en Zipaquirá, para el domingo 17 de diciembre, $125.350 categoría A. Ofrece una experiencia increíble con abordaje del tren a vapor con destino a Zipaquirá, desayuno en el tren, almuerzo, entrada a la Catedral de Sal, ruta del Minero para mayores de 6 años y Museo de la Salmuera,

Es de mencionar que los pasadías están sujetos a cupo mínimo de 35 personas y aplican condiciones. La persona que adquiere el plan deberá presentar su documento de identidad al coordinador del viaje, quien verificará que coincida con el nombre del viajero relacionado en la Tarjeta Médica de Viaje.

Mayores informes puede comunicarse con la Agencia de Viajes teléfono fijo 2 66 13 35 o al celular 318 285 46 79.

"La explotación y abuso sexual de menores de edad es sancionado con pena privativa de la libertad, de conformidad con lo previsto en la Ley 679 de 2001"


Copyright © 2013 Comfenalco Tolima, Todos los Derechos Reservados