Viernes, Diciembre 15, 2017

¡Ingreso a clase con todo! entrega de kit escolar en enero

Para mayor comodidad de nuestros afiliados en los municipios, Comfenalco Tolima llegará a cada localidad para hacer entrega del kit escolar, de acuerdo con una programación.

Para que tu hijo ingrese con todo a clases, Comfenalco Tolima te invita a visitar la segunda Feria Comfeútiles, entre el 15 y el 28 de enero de 2018 donde podrás reclamar el kit escolar y de esta forma complementar la lista de útiles.

La Caja de Compensación favorecerá a los niños entre los 5 y los 14 años de edad, beneficiarios de afiliados de las categorías A y B, es decir de trabajadores que devengan hasta cuatro salarios mínimos legales mensuales vigentes.

El kit será entregado a la persona que reclama el subsidio monetario, presentando la cédula de ciudadanía en el área de registro de la Feria Comfeútiles, que se llevará a cabo en el parqueadero de la sede principal de Comfenalco Tolima de Ibagué ubicado en la carrera 6 con calle 37.

En los municipios los kits escolares serán entregados de acuerdo con una programación que se dará a conocer oportunamente en cada una de las oficinas.

Condiciones generales

  • El subsidio de educación en especie aplica para los beneficiarios de los trabajadores de categorías A y B, de empresas afiliadas a la Caja de Compensación al 31 de octubre de 2017 y con vinculación de nuevos beneficiarios hasta el 30 de noviembre de 2017, con edades comprendidas entre los 5 y los 14 años cumplidos al 31 de octubre de 2017.
  • La persona que reclamará el kit escolar será la misma que recibe la cuota monetaria de subsidio, presentando cédula de ciudadanía original al ingresar a la Feria Comfeútiles. Una vez se realice la verificación de la información, se le entregará el kit escolar a que tengan derecho los beneficiarios del trabajador.
  • El kit escolar no es susceptible de cambio por dinero ni otros artículos.
  • Aplica un solo subsidio educativo por beneficiario en los rangos de edad definidos, es decir, para aquellos beneficiarios afiliados por dos personas en el grupo familiar solo se entrega un subsidio.

 

Mayores informes:

Departamento de Subsidio y Aportes - PBX: 267 00 88 ext. 122 - 123


Copyright © 2013 Comfenalco Tolima, Todos los Derechos Reservados