¡Potencia tus habilidades con el diplomado en Gerencia Estratégica del Servicio y Experiencia del Cliente!

Comfenalco Tolima invita a sus afiliados a participar en el diplomado en Gerencia Estratégica del Servicio y Experiencia del Cliente, una oportunidad única para fortalecer conocimientos en el área y destacar en el mundo laboral.

El programa inicia el viernes 19 de julio de 2024, se llevará a cabo en modalidad presencial con el siguiente horario; los viernes de 6 p.m. a 10 p.m. y sábados de 7 a.m. a 1 p.m. En total son 70 horas distribuidas en 7 encuentros, se brindará la oportunidad de adquirir herramientas clave para potenciar la experiencia del cliente.

El diplomado se desarrollará en la Institución de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano, ubicada en la calle 14 N° 7-53 en el barrio Pueblo Nuevo. La tarifa para categoría A es de $126.500 y para categoría B, de $189.700.

En el diplomado hay módulos como: Fundamentos del servicio al cliente, la relación con el cliente, planeación estratégica del servicio, indicadores del servicio, marketing y estrategias para el mejoramiento del servicio, gestión del talento humano en la prestación del servicio, casos de éxito y referentes del servicio.

Para obtener más información e inscripciones, se puede comunicar al Departamento de Capacitación y Bibliotecas a través del número 310 270 6489. ¡Los afiliados pueden aprovechar de esta gran oportunidad para potenciar su carrera profesional y destacarse en el mundo de la gerencia estratégica del servicio y la experiencia del cliente!

 
Scroll al inicio