Rincón típico tolimense en tu empresa

¡Decora un rincón típico tolimense en tu empresa! Es para nosotros un orgullo ser parte de esta región y por eso queremos conmemorar las festividades del departamento resaltando las tradiciones culturales. Participa con tu empresa decorando un rincón tolimense y recibe reconocimientos. Para participar deben seguir los siguientes pasos:

 

1. Reúne entre tus compañeros de trabajo los elementos y atuendos que habitualmente se tienen en casa para estas festividades del folclor en junio: faldas, sombreros, ponchos, flores y máscaras entre otros, y con mucha creatividad, empléalos para decorar un espacio en tu empresa, incluyendo  el logo de la organización y el logo de Comfenalco Tolima.

Fotografía - Muestra del Rincón Típico Comfenalco Tolima

2. Luego toma una fotografía solo del espacio decorado y entra al aplicativo de inscripción donde debes de ingresar los datos de la persona que representará a la empresa, al igual que debes de subir la foto en formato JPG. Las inscripciones estarán habilitadas entre el 16 de junio y el 5 de julio de 2020.

3. Estar atento al correo electrónico registrado en la inscripción, donde se informará, entre los días 6 y 7 de julio, la fecha de la publicación de tu fotografía en la FanPage de Comfenalco Tolima.

4. Para la fecha de la publicación de la fotografía, cuyo tiempo será de 24 horas, podrás invitar a amigos y familiares para que le den “me gusta”, pues entre las 5 fotografías que más número de Likes tengan, Comfenalco Tolima entregará incentivos hasta por $1’000.000.

 

*Actividad no válida para funcionarios de la Caja*

Aquí presentamos términos, condiciones y reconocimientos:
Aquí presentamos términos, condiciones y reconocimientos:

1. Pueden participar todas las empresas afiliadas activas a Comfenalco Tolima con corte a 31 de mayo de 2020, una sola vez y con un solo rincón típico.

 

2. El Rincón Típico deberá ser alusivo al Floclor Tolimense: mitos, leyendas, música, danzas, gastronomía, cultura, entre otros; además deberá llevar el logo de la empresa y el logo de Comfenalco Tolima.

 

3. Al terminar el rincón, toma la fotografía y guárdala en formato JPG. (la imagen no podrá contener rostros ni nombres del trabajador afiliado por política de protección de datos).

 

4. La inscripción la debe realizar la persona encargada del área de Talento Humano o quien realice esta función, diligenciando el formulario de inscripción virtual: 

 

5. Las inscripciones inician el 16 de junio de 2020 a las 7:00 a.m. y cierran el 5 de julio de 2020 a las 6:00 p.m.

 

6. Las imágenes las publicaremos en nuestra FanPage “Comfenalco Tolima”, y serán distribuidas aleatoriamente en álbumes desde el 6 y el 7 de julio de 2020 a las 6:00 p.m.

 

7. Los ganadores se elegirán de acuerdo con la mayor cantidad de “Me gusta” (Likes) que obtengan.

 

8. De acuerdo con la programación establecida, de manera igualitaria cada fotografía tendrá un día, es decir 24 horas distribuidas desde las 7:30 a.m. de publicación en el FanPage de Comfenalco, para que los seguidores puedan darle “Me Gusta” a la publicación e invitar a que otras personas lo hagan.

 

9. Las 24 horas comienzan a contarse desde el momento en el que se publica el álbum 7:30 a.m.

 

10. Cada 24 horas se quitará un álbum de fotografías del FanPage para dar cumplimiento a la programación establecida, y así garantizar que todos los participantes tengan el mismo tiempo de difusión y de publicación.

 

11. Al finalizar las votaciones de cada álbum, se les entregará un reconocimiento a las 5 fotos, del total que participen, con más “Me Gusta”.

 

12. Cuentan los “Me Gusta” registrados hasta la fecha y hora señalada.

 

13. Reconocimientos:

 

1er. puesto $1'000.000

2do. puesto $600.000

3er. puesto $400.000

4to. puesto $300.000

5to. Puesto $200.000

 

14. No podrán participar los trabajadores de la Caja.

 

15. Los ganadores serán notificados por medio del correo electrónico registrado en el formulario de inscripción.

 

16. Los gastos no estipulados en los reconocimientos, serán asumidos por los ganadores.

 

17. Actividad válida solo para Facebook.

 

18. Facebook no es responsable de la actividad realizada.

Comfenalco Tolima