Torneo de Microfútbol Sintético Fin de Año Comfenalco Tolima entregó premiación por más de seis millones de pesos

Diciembre 2019. Un total de $6’600.000 en efectivo entregó el Torneo Deportivo Empresarial de Microfútbol Sintético Fin de Año de Comfenalco Tolima, en la final llevada a cabo en la cancha del Centro Recreacional Urbano, el domingo 22 de diciembre.

El Campeonato premió a los tres primeros puestos luego de 15 fechas jugadas e iniciadas el 9 de noviembre con la participación de 15 equipos, conformados por trabajadores afiliados a la Caja de Compensación, en el que prevaleció el compañerismo, compromiso y juego limpio, con el permanente acompañamiento de familiares y amigos.

El tercer puesto del Campeonato fue para el equipo de la empresa Proandina que recibió un premio de millón de pesos en efectivo; la final dejó como subcampeón al equipo Gomito FC, que recibió 2 millones de pesos y el campeón del Torneo  fue el equipo AMP Soluciones Panini, al que se le entregaron 3 millones 400 mil pesos. El título de Goleador fue para Javier Blanco de AMP Soluciones y la valla menos vencida, para Andrés Eduardo Silva de Gomito FC, cada uno recibió un premio de 100 mil pesos cada uno.

De esta manera Comfenalco Tolima incentiva el bienestar para sus trabajadores, a través de  encuentros deportivos empresariales en los que se fortalece el compañerismo y la integración con otros equipos en un ambiente de sano esparcimiento familiar.

Comfenalco Tolima